Mantenimiento de comunidades en Almería

Mantenimiento de comunidades en Almería

En Multiservicios Pedro R.L., Almería llevamos a cabo todas las tareas necesarias para un correcto mantenimiento de comunidades en Almería. El buen estado de conservación de una comunidad de propietarios es un factor fundamental para el bienestar de los residentes. Un servicio integral de mantenimiento, reparaciones y limpieza de las instalaciones de la comunidad provee a los vecinos de unas condiciones de seguridad, higiene y comodidad óptimas.  

Nuestros servicios en comunidades de propietarios 

Como empresa de mantenimiento integral de comunidades ofrecemos una amplia gama de servicios a nuestros clientes:


Realizamos todas las tareas de limpieza en la comunidad, tanto de los portales de los vecinos como del resto de zonas comunes. Es importante hacer una limpieza general rutinaria para evitar que se acumule el polvo y la suciedad. Además, una limpieza en profundidad cada cierto tiempo permitirá mantener la higiene de forma correcta.


Llevamos a cabo servicios integrales para el óptimo mantenimiento de todas las instalaciones: 

- Abrillantado de los portales que han perdido su aspecto inicial debido al tiempo y el tráfico de personas. Hacemos uso de máquinas pulidoras y abrillantadoras que dejarán la superficie como nueva.


- Mantenimiento de las instalaciones eléctricas. Es importante detectar cualquier desperfecto en el cableado o en la iluminación de la comunidad. Realizamos revisiones periódicas para asegurar que no hay ningún peligro de origen eléctrico en la comunidad.


- También nos encargamos de realizar reparaciones de albañilería, de fontanería y de cerrajería.


- Contamos con profesionales que llevan a cabo el mantenimiento de las zonas exteriores de la comunidad: jardines, zonas de juego, piscinas, etc. Y también disponemos de pintores profesionales tanto para el interior como el exterior de las fincas.


Si estás buscando una empresa para llevar a cabo el mantenimiento de tu comunidad, ponte en contacto con nosotros. ¡Somos profesionales con amplia!

Contamos con un equipo multidisciplinar, ¡ven a vernos!

© 2020 MULTISERVICIOS PEDRO R. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital