Mantenimiento de hogares en Almería

Mantenimiento de hogares en Almería

En Multiservicios Pedro R.L., Almería realizamos el mantenimiento de hogares en Almería de mano de un gran equipo de profesionales multidisciplinar. Contamos con amplia experiencia y con una gran cartera de clientes satisfechos. Nuestra misión es ofrecer soluciones adaptadas y rápidas en cada situación. A continuación, vamos a detallar los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Servicios de mantenimiento del hogar 

Estos son los más importantes:

Servicio de limpieza general y en profundidad

Ofrecemos servicios de limpieza general y rutinaria, así como limpiezas en profundidad. Retiramos basuras y escombros, llevamos a cabo la limpieza de mobiliario, de paredes, el barrido y fregado de suelo, la limpieza de cristales, etc. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para ofrecer las mejores soluciones. 

Reparaciones y reformas en el hogar

Contamos con profesionales capacitados para solucionar cualquier avería y llevar a cabo todo tipo de reformas. Llevamos a cabo trabajos de albañilería, fontanería, carpintería, electricidad, pintura, decoración, etc.


Tanto si requieres profesionales para una reforma completa como si solo necesitas reparar unos enchufes, no lo dudes, puedes contar con nosotros. 

Reparación de electrodomésticos

Somos conscientes de lo importante que son los electrodomésticos en la vida diaria del hogar. Es por esto que ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de reparación de estos elementos, siempre asegurando los mejores resultados. 

Servicios de cerrajería y de mobiliario

Además de ofrecer un servicio de apertura de candados y puertas, sustituimos todo tipo de bombillos y cerraduras, tanto  normales como de seguridad. También llevamos a cabo la instalación de puertas y de todo tipo de mobiliario. Montamos muebles y los transportamos.

Si estás buscando un equipo de profesionales para llevar a cabo el mantenimiento del hogar, llámanos. Te ofrecemos los precios más competitivos del mercado y una gran calidad en todos nuestros trabamos. ¡Consúltanos!

Contamos con profesionales de todos los oficios, ¡llámanos!

© 2020 MULTISERVICIOS PEDRO R. L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital