Mantenimiento de negocios en Almería

Mantenimiento de negocios en Almería

Multiservicios Pedro R.L., Almería somos una empresa multiservicios con amplia experiencia realizando tareas de mantenimiento de negocios en Almería.Realizamos mantenimientos integrales, todo tipo de obras y reformas, reparaciones de todos los oficios, servicios de limpieza, instalación de climatización, etc. Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales cuyo principal objetivo es prestar una atención personalizada a cada cliente y obtener siempre el mejor resultado posible.

Nuestros servicios para empresas 

Contamos con una gran trayectoria como profesionales de mantenimiento de empresas. Nos caracterizan nuestra eficacia, el uso de materiales de primera calidad y nuestros precios competitivos. Siempre cumplimos los plazos y nos adaptamos a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes.


Realizamos tanto el mantenimiento de tipo correctivo como el preventivo. Llevamos a cabo todas las revisiones rutinarias necesarias para reparar las anomalías leves, de forma que se eviten averías graves en el futuro. Además, en casos de urgencia actuamos según un protocolo de gravedad poniendo soluciones rápidas.


También llevamos a cabo todo tipo de obras y reformas de locales comerciales, de empresas industriales, etc. Coordinamos las tareas de construcción y ponemos en marcha todos los trabajos de los diferentes gremios que intervienen en ellas.

En cuanto a reparaciones y limpieza contamos con profesionales con amplia experiencia que llevan a cabo estas tareas de forma rápida y eficaz. Desde reparaciones básicas hasta las más complejas sustituciones de piezas, y desde limpiezas generales hasta limpiezas en profundidad de cada rincón de la empresa.

Además de ser una empresa de mantenimiento de negocios también ofrecemos nuestros servicios a hogares o comunidades de vecinos. Contamos con profesionales de todos los oficios, desde albañiles hasta electricistas, expertos en climatización, jardineros o personal de limpiezas integrales. 


Ante cualquier servicio que puedas necesitar, no lo dudes, ¡llámanos!. ¡Estaremos encantados de poder atenderte!

Confía en nosotros, ¡estaremos encantados de atenderte!

© 2020 MULTISERVICIOS PEDRO R. L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital